¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

martes, 17 de mayo de 2011

Voayeur...... por necesidad


Este post está dedicado al sujeto de la foto, que me reclamó el otro día en vivo y en diresto que dejase de escribir como si "me hubiese fumado dos petas" y que actualizase  de una puñetera vez en condiciones. Er mushasho en cuestión, tiene tela de "arte" y puede que bastante razón.

Así que va por ti........ se me olvidó comentarte el otro día que me he vuelto una VOAYEUR. Es por necesidad.....¡que lo mio no es por vicio¡.... pero si ..... lo confieso........ soy toda una "voayeur". No lo puedo evitar.... es consecuencia directa de vivir en un duplex con unas cristaleras impresionantes ubicadas tanto en el salón como en mi dormitorio...... los cristales por fuera tienen un recubrimiento que impide la visión hacia el interior.... "er mushasho mono de la foto os podría decir la palabra trésnica correspondiente" pero para entendernos, por fuera son como de espejos..... y permite mirar sin ser visto.

Disfrutamos de una panorámica espectacular...... veo cantidad ingente de verde que no tengo que mantener, regar o cortar...... ¡me pone¡.

Pero no soy una mirona cualquiera....... solo lo soy "por necesidad"......... la operación bikini ha llegado a casa... Otra de las equipaciones con las que cuenta el piso es una bicicleta estática del año del catapum, creo que es el primer o el segundo modelo que sacaron al mercado...... pero funcionar....... funciona.

La hemos rescatado de su antigua ubicación en el dormitorio del enanoide, y la hemos puesto en nuestro super-mega-maxi dormitorio mirando hacia la cristalera (ha quedado claro que mi dormitorio es grande ¿no?)......

Asi da gusto pedalear, es que ni te enteras, .... mientras pedaleo me entretengo en mirar.... por un poné por caso....... a un peaso padre, (lo de peaso es por el tipazo impresionante)  haciendo malabares con su peque mientras da vueltas.... y giros y pasean juntos sobre una especie de monopatín, que lo que me llamó la atención no fué el tipazo del padre, (bueno esto tb pero de todos es sabido que a mi me gustan "los un poquito feos").

 Lo que me llamó la atención es que el monopatín se impulsaba como por arte de magia, se deslizaba, giraba, iba y venía.... y yo intrigadísima.... dandole al pedaleo, a ver si daba con el kit de la cuestión...Resumiendo: que el monopatín era automático....tarde bastante en descubrirlo (torpina que es una ¡No, leñe¡, es que no se le veía ni motor ni mando ni na, de naaaa, listillosss).... Er caso es que .....ni me di cuenta que llevaba la tira de tiempo sobre la bici....... (conste en acta que la tira de tiempo es mucho, pero mucho tiempo... algo así como tres cuartos de hora chispa mas o menos)

Consecuencia: soy una voayeur......... "jartita de agujetas"........ ¡¡¡Ainssss, si eso me pasa por mirona.¡¡¡