¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

jueves, 7 de abril de 2011

Día de propios...........IZI-DI-ZI

(Diana Krall entona bajito Fly me to the moon)

Porque hay días en los que..... a estas horas, me apetece fugarme bien lejos...........

Litros de cafeína corren por mis venas, erradicando el mas leve atisbo de sueño, pero es que hoy a medio día el cuerpo me pedía cafeina y a media tarde volvió a pedir mas......... y yo normalmente no tomo excitantes solo teina en pequeñas dosis y por las mañanas...... el resto del día si me arrimo a algo que sea un simple sucedáneo de un excitante, ya tengo el circo montao........ aparte de "ojiplática" (tararendo "me he pasao la noche en vela......") tengo garantizao "ponerme como una moto........... pasada de revoluciones." burrum, burrurmmmmmmmmm, (está claro que lo mio no es la reproducción onomatopeyica de sonidos)

Y sencillamente o mejor dicho, sinceramente..............

MATARÍA POR UN CIGARRO..........

que si, que lo he dejao....... que no fumo........pero ......... si hubiera tabaco en casa no me lo pensaba ni medio segundo, me fumata el cartón completo.

Llevo tres días dandole vueltas,vueltas y mas vueltas al coco.......... "¿¿¿¿y si????"......."pero ......¿y si???" Y lo pienso y lo vuelvo a repensar y ya estamos de nuevo como al principio, o mejor dicho...como al primer "¿y .si?................entonces  di si....¿no?"

Que traducidos al andalú de andá por casa serían mis  IZI-DI-ZI       o       IZI-DIXIT
como dice mi analista de cabecera, es pa oirlo con su acento madrileño, imitando el acento andalú:

"Pero Lolita guapa ¿ya estas otra vez liá con tus I ZI ...........I ZI...............?. Ains maremía ¿pero cuando vas a aprender a pensar de una vez, por ti misma?........ ¡¡¡¡¡sin ayuda¡¡¡¡¡¡?. Pero si es mu fásil."

Habrá personas que puedan, yo no lo discuto, e incluso a estas personas les puede parecer incluso fácil, pero yo soy una inútil declarada a la hora de pensar para tomar decisiones importantes, me refiero a pensar meditando conmigo misma y sin verbalizar, a pensar SOLA...........

Yo necesito verbalizarlo, porque si no se me atraganta lo que sea, se me hace una bola y ya "ni palante ni patrás" me convierto en el muñequito de Doraimon y lo unico que sale de mi son lágrimas a chorro, no soy capa de articular palabra arguna.

Tonses, como ya me conozco, antes de que la cosa llegue a mayores.......... suelo pillar a algún incauto (léase alma caritativa), para que me ayude a pensar........ inevitablemente......... utilizando la típica frase del "¿y tu que harías en mi caso?". El incauto (mejor dicho, alma caritativa) en cuestión, ya está versado en la materia, y sabe que no tiene que contestar a esa pregunta, solo dejarme hablar y hablar y hablar hasta el agotamiento y entonces yo sola............ encuentro el camino de baldosas amarillas que me lleva a la solución del dilema-drama-culebrón-problema en cuestión.

Esta vez no es tan sencillo y el camino de baldosas amarillos todavía no se divisa en el horizonte, es por ello que mañana me voy de "propios" "time out".......... en pos de sol, aroma de azahar, amigos, cerveza con ensaladilla, a reir hasta que me duela la cara con antiguos compañeros de cole, .....me voy de papeleos, de visita, de reencuentros y de encuentros... a "beberme el guadarquiví" o "lo que se tercie".

Y espero que a la vuelta de mi fin de semana...largo......je, je, je ¿a que os doy envidia?, (todo lo anteriór solo sucederá durante el viernes), el sábado hay cena con baile, el domingo hay visita y comida familiar............¿pero se puede tener una vida social mas intensa pondió?........ y todo ello aderezado con el cambio de ropa de temporada en los armarios cinco...........CINCO ARMARIOS (CASI TAN TERRORIFICO COMO ENCERRARSE EN UNA PLAZA CON SEIS VITORINOS, ESCALOFRÍOS ME DAN, SOLO DE PENSARLO)....Pues yo espero que tras el finde ...aparezcan las baldosas amarillas, aunque sea de manera muy lejana y se vislumbre un rayo de sol debil en el horizonte.

Seguiremos informando...por cierto el picapléitos exige una rectificación pública porque dice que voy despoticando por ahí de que me anda anulando o bloqueando tarjetas de créditos, desde las navidades y que él es inocente hasta que se demuestre lo contario, su versión oficial es que la "he cagado" con el pin hasta siete veces y así como voy a pretender que no se me bloquee "er plástico"......Vamos que se han divertido a mi costa, tela marinera......... Pero me ha dicho un pajarito que, normalmente si to las tarjetas tienen hasta tres intentos............ a la mia le había dejado solo un intento y luego ¡zas¡ tarjeta fuera de combate.............y que una vez bloqueada yo lo he seguido intentando hasta seis veces mas ¿pero como no lo iba a seguir intentando si el "entendío en la materia" (léase er picapleitos) no hacía mas que decir que a la tarjeta no le pasaba nada, que era nueva y que eran imaginaciones mías. .............¡¡¡IMAGINACIONES MIAS!!!!!

Me vi a callá, porque soy yo una señora mu elegante, por detrá y por delante.......... y estoy yo mas guapa callá.............. si lo sabre yo que estoy mas guapa calláaaaaaaaaaaaaaa. Asi que mejor me callo. Eso si..........

conste en acta que esto es to lo mas parecío a una rectificación que se me ha escurrido. Se siente gordito, esque cuando la inspiración no llega.............es que no llega....ja, ja, ja,

Y todo esto se me pasó por la azotea mientras Diana Krall me susurraba bajito I've got you under my skin