¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

martes, 4 de mayo de 2010

Sensación... de locura.


Tengo la extraña sensación de haber sido lanzada contra mi voluntad, de un tren en marcha..... y no es una pesadilla........... no ha sido un mal sueño......... es la pura realidad.

Y estoy aquí en medio de la nada, me duele todo  ......... los huesos, el sentido común y hasta el alma.

Me prengunto para mis adentros ¿Será lo que se siente de verdad cuando te lanzan a lo bestia de un tren en marcha?

Y llegados a este punto ............. me la cuestión es.......... ¿Esta sensación serán los primeros sintomas de la locura?. O es solo consecuencia directa de haber sido atropellada por la cruda realidad.
Pero..... contra todo pronostico...... estoy sentada ......... en mitad de ninguna parte y sorprendentemente, no puedo perder la sonrisa ................ y no paro de reirme de mi misma.

Es totalmente ridículo y subrealista......... JA, JA, JA, JA...........JA, JA, JA, JA.

Un proposito para hoy....... "Si te caes siete veces....... levantate ocho."