¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

martes, 20 de abril de 2010

Cerrado por Feria


"Vamonos pa la feria caaaaariño mio, ...... caaaariño mio, vamono pa la feria caaaaariño mio"


No se me ha ido la ollaaaaaa, que os cantaba una sevillana, fus, bueno, que ya se que desentono argo, es que estoy un poco afónica, porque este año he pillado la feria con muchas ganas y llevo en el Real desde "el domingo der potaje". (Para los no iniciados en la materia, he de decir que es el domingo previo a la Feria y es tradición hacer una comida de “hermandad” una vez finalizado el montaje de la caseta)

Y si a eso le sumamos que llevo de cervezas, cafés y comidas de despedidas de lo mas variadas desde hace dos meses………. ¿Qué por que me despido?. Pues muy fácil.

Me piro papiro, papiro riro raaaaaaa.
Me mudo, me traslado, me permuto.
¿Todo eso hago?. Si, creo que si.


Estoy dando los penúltimos paseos por mi ciudad, disfrutando de cada segundo porque el 3 de mayo, estreno vida nueva, ciudad nueva, trabajo nuevo....... piso nuevo......

(Por si arguien tiene dudas)

No, er picapleitos sigue siendo er mismo, a ese de momento no lo cambio todavía. ¿Dónde vi a encontrá yo otra criaturita que me aguante con tanta paciencia?.

Bueno, ya os he puesto casi al día. Tengo mil novedades e historias que contaros, pero todo ello tendrá que esperar, la Feria me llama…..

¡Que ya voy¡ ¡que ya voy¡………


¡Tacataca taca taaaaaaaaaaaaa,
arsa lerele toma quetomaaaaaaaaaa¡

(sus dejo la banda sonora, seguir el enlace para "escuchá" sevillanas bonitas de verdad)