¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

sábado, 5 de diciembre de 2009

La tentación....

....aparece una noche, te inunda de canciones, declara abiertamente la intención de robarte un par de sornisas, para empezar........ y te seduce "sin querer" con nocturnidad y alevosía.


La tentación llega una mañana enfundada en moka antracita, con aroma a "Pleasures", sin prisa....y la excusa peregrina de un café:

- "Solo, descafeinado de máquina.... por favor".

Aparece al otro lado de la línea telefónica, reclama sus "cinco segundos". En ese preciso instante, todo se detiene, su risa lo invade todo y te hace sentir el ser mas afortunado de la tierra.

Con un poco de suerte ... la tentación llega cualquier mediodía, andar cadencioso, melena al viento y te secuestra del resto de tus ocupaciones durante el breve instante que dura una cerveza:

- "Una clara con limón, gracias".

La tentación, viste de negro, y te prohibe terminantemente decirle cualquier cosa agradable:

-"No, no........ no puedes hacer eso, genera muchas interferencias."


Desaparece y aunque estes en medio de una multitud, la soledad te corroe por dentro, y te deja el corazón lleno de agujeros..... cual queso gruyere.

No seas iluso, no pretendas llamar su atención con un miserable "te echaba de menos....", porque ella siempre responderá esquiva:

-"No puedes, no te he dado permiso".


(Aclararé que estas palabras no son mías, llegaron envueltas en forma de correo electrónico mientras que Vanesa Martin me susurra al oído.)