¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

jueves, 26 de noviembre de 2009

La ignorancia es muy atrevida

Las palabras pueden ser usadas de mil maneras y formas diferentes y tendrán tantas interpretaciones como interlocutores las perciban.

Ayer mantuve una conversación muy esclarecedora, que me hizo darme cuenta que ...... tener un blog colgado en internet, es abrir una ventana al mundo exterior,.... cualquier persona que pase puede echar un vistazo.

Yo, en mi ignorancia, no había caido en ese pequeño detalle, considero que escribir un blog personal, es casi como desnudarse en publico, dejas al descubierto tu alma, tus sentimientos, tus miedos .... todo eso queda atrapado por las palabras.... he tenido oportunidad de releer algunos post antiguos y darme cuenta que ......

  1. Mis palabras siempre me preceden, ellas tienen vida propia... y llegan antes que yo.
  2. Cuando afilo el lápiz de la ironía.... puedo llegar a ser bastante ácida y corrosiva.
  3. Mis palabras han podido ofender, molestar, o incluso irritar ........ si ha sido así, puedo garantizar que ha sido sin intencionalidad alguna. Asumo mi error y pido disculpas por ello.
  4. Estaba plenamente convencida de que solo me leían las personas de mi entorno mas cercano, la realidad, al parecer...... es bastante diferente.
  5. Me gusta escribir, es algo que me relaja, me divierte y creo "a piés juntillas en la libertad de expresión"........ aunque tambien me enseñaron que  mi libertad finaliza donde comienza la de los demás.
  6. Por si hay alguna duda sobre ello, aclararé que suelo escribir de noche, cuando la casa está en silencio y tengo cantidades ingentes de espacio vital para mi sola.... porque el resto de mis ocupaciones duermen, o pueden esperar a mañana. Y es en ese preciso instante donde los dedos vuelan solos por el teclado.
Y dicho esto ...... aprovecharé mi maravilloso día de asuntos propios, para ser inmensamente feliz, espero que vosotros hagáis lo propio.

Si no nos leemos antes,......... !!!!!buen finde.¡¡¡¡