¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Digiriendo novedades


Tengo una empanada mental de novedades, ¿tenéis algún remedio para digerir empanadas mentales? ¿o en su defecto para digerir novedades?.

Las novedades han llegado y lo han invadido todo, me han dejado sin margen de maniobra, sin capacidad de decisión o de réplica.

Mi azotea se ha transformado en un circo de tres pistas, en el que hay actuaciones simultáneas y mientras todo eso pasa ...... yo me he puesto en automático y asiento sin parar cual perrito en la bandeja trasera del coche. Paradójicamente procuro convencer al resto de algo que ni siquiera me creo, intento desesperadamente evitar discusiones sin sentido, explicar ventajas sin creermelas,  ..........

Sonrío y oigo como me preguntan:
- ¿Te pasa algo? ...
Yo respondo:
-Nada.... no me pasa nada ........

Mi interlocutor al otro lado de la línea telefónica asegura:

-"NADA....... como si no te conocieramos ya....."

Mi cabeza es una olla atómica a presión a punto de estallar....


Revolver grita en mi cabeza "Duro de llevar"