¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELICIDADES

Ante la ausencia de las musas, pues me he llevado unos cuantos días....buscando palabras por el tintero para crear una frase magistral con la que desearos lo mejor en estas fechas... el plagio ha venido en mi auxilio.


"Si en el año que pasó
fuiste feliz y dichoso,
sea el nuevo venturoso,
cual os lo deseo yo;
mas si acaso fué que no
y tan feliz no lo viste
como apetecer pudiste;
sea el nuevo de ventura,
que compense con usura
lo que en el otro perdiste."



Autor: D.F. de T.
Manojito de flores, o sea Colección de poesías, para felicitar los días, pascuas de navidad y otras fiestas (Mataró, Imprenta de D. Pedro Vives, 1873)

(Nota aclaratoria sobre la foto: El arbol de navidad que ponemos en casa es bi-dimensional es lo que tiene tener que rentabilizar el espacio, ¿Pero a que es auténtica la decoración de mis enanos?. En una próxima entrega os enseño los belenes....... Si, he dicho belenes en plural, ... pero esa historia ya os la contaré otro día.... ahora tengo que terminar las maletas, ..... nos vamos fuera hasta el año que viene..... Escrito así parece que vamos a pillarnos un año sabático ¡quien diría que el 2010 está esperandonos a la vuelta de la esquina¡. ¡Fus! el tiempo corre que vuela, y el mio de hoy ya no da para mas. Mis prisas me llevan a otros menesteres)