¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

sábado, 24 de octubre de 2009

Yo, mi, me, conmigo........ ¿y tu?



SI....




Me quieres agradar ......... no me des agua en un vaso de plástico.
(Puaggg¡ ¡que asco!)

Me vas a llevar la contraria ........ piénsatelo dos veces.
(¿Seguro que quieres llevarme la contraria?.....Naaaaaa)

Me quieres convencer...... échale kilos de paciencia y aderezalo con un par de buenas razones.
(¿Un par de ....?..... un buen par de .... también van a hacerte falta.....)

Me echas de menos ....... prueba decírmelo, es sencillo.
(Aunque mi respuesta siempre será la misma ........ !No puedes, no te he dado permiso¡)

Me quieres conocer .... deberías saber que soy una fortaleza inexpugnable.
(Y el asedio a mi castillo no va a ser fácil)

Yo no llevo ladrillos en el bolso ........ he ido soltando lastre, ya solo llevo lo imprescindible.

Mi declaración de intenciones es sencilla: "Prometo robarte un par de sonrisas, ..... para empezar"

Me he reconciliado conmigo misma.

Conmigo siempre llevo una sonrisa de repuesto para ti.


Por favor,  parate un segundo, escucha esto
y si no es mucho pedir....contesta a la pregunta.