¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

martes, 20 de octubre de 2009

¿Magistrado? ¿Justicia?

Circula por la Audiencia un Magistrado que no sabe sumar, ni restar....

Si, aunque parezca increible, y por muy Magistrado de la Audiencia  que sea, no tiene ni pajolera idea de sumas y restas. Ya de multiplicaciones y divisiones ni hablamos. .....
Me gustaría a mi ver al Magistrado haciendo encaje de bolillos para llegar a final de mes con la cantidad que le queda a un Señor despues de pagar pensiones alimenticias a unos niños que no quieren ni  oir hablar de su padre, pensión compensatoria a ex-mujer chupoptera (por decirle algo bonito) y demas cuestiones.

Y el sentido comun, ¿se lo extirparon cuando lo nombraro Magistrado?. ¿Como se supone que va uno a recojer al niño (que no querrá ni ver al padre) ....al colegio a las tres de la tarde un viernes si por motivos laborales vive a en otra Ciudad?. ¿Se piensa quizás que el personal tiene el don de la ubicuidad?

Y si no tiene sentido comun y ademas es incapaz de enjaretar bien una suma y una resta (sencillitas)..... ¿las leyes se las sabe igual?

Hay cosas que me sacan de quicio ¿a ti no?.

Para mas información .......... hay miles de casos como este y  un libro que relata unos cuantos