¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

B invertida..... protestas silenciosas........¿alguna vez terminaré de aprender?

 Hay días en los que la distancia a recorrer se me hace demasiado larga, la cuesta excesivamente empinada. No me da la vidaaaaaaaaaaa....... Si, los miercoles de "mierder", también existen.... Sobre todo si son el día que sigue a un puente de cinco días encadenada a un ordenador inmersa en las profundidades del conocimiento, a ver si se adivina la luz al final del tunel y recibo inspiración divina y descubro #quequieroserdemayor............... La vida puede ser mu "perraaaaaa". (Como dice @luciabe)

Y en esas estaba yo, a las dos de la madrugada insomne y curring que te curring hasta que me dió por hacer un descansito y me crucé con unas palabras de @mikinaranja y pense que por hoy..... ya había tenido suficiente. 

Suficiente dosis de descoordinación, de jefes ausentes, de directores bipolares, de marrones por falta de planificación....... de intentar empujarme a mi misma hacia el filo del precipicio, a dar mas de mi, a sonreir mas, a empatizar mas, suficientes autoexigencias..... Y me he dicho ar cara-jop, con todo. Por hoy ya está bien de intentar inventarme el procedimiento perfecto para conseguir tener una silla en propiedad.

Como dice mi hermano: "Niña, joé, que dura la vida der funcionario de carrera sin plaza, ¿no te puedes alquilar una?".

Y leyendo a @mikinaranja y la historia de Jan Liwacz y la B invertida de Arbeit, en la leyenda de entrada al campo de concentración de los judios que reza: "Arbeit macht frei" (o lo que viene siendo traducido al cristiano: "El trabajo os hará libres") si os fijáis en la foto la B está invertida expresamente, como signo de protesta, cito palabras textuales:

"El gesto pasó totalmente desapercibido , fue absolutamente irrelevante. ¿O no?. Aquel cerrajero polaco y sus compañeros tuvieron un inmenso  valor. Hicieron, amaron , pensaron y vivieron de cara a su responsabilidad , a sus principios. Con miedo y angustia ante las posibles consecuencias de su gesto pero sin esperar ninguna clase de honor o reconocimiento. 
La libertad; pienso que consiste en eso.

Ahí sigue la «b» al revés como testigo de su proeza."
#palabrasdeperdiz


Pues en ese mismo instante, he descubierto que me merezco un descanso y que pienso poner millones de BES invertidas en los papelotes que tengo que presentar para pillar una silla con mi nombre (léase Memorias), fijo que  no tienen ni pajolera idea de porque......... jajaja.

Y el día que vaya a defender las Memorias  delante del tribunal.....me voy a hacer una camiseta con una peaso de B invertida to grande...... y si alguien me prenguta le diré que es en memoria de Jan Liwacz y gracias a @mikinaranja.

Sin das mas explicaciones........ porque para eso "el trabajo me ha hecho libre"
Todo esto se me escurrió de la azotea, resbaló por mis dedos y se quedó aquí colgando en esta bitácora, mientras mario díaz me cantaba "igual que tu".
Y como ya soy libre, me voy a ir a domir que el despertador sonará dentro de 3horas y media #batiendoelrecordenodormir #destamellevoelpremio #soyuncracymevanaponerundiez