¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Liberada de la presión..........¿que hago con mi vida?.



     Son las ocho de la mañana, la música suena a todo trapo en mis auriculares... Y he entrado en el despacho a recoger papelotes..... y  con una sensación de ..... "estoy rara", creo que me voy a tener que ir al gimnasio, necesito urgentemente tener algo que hacer.... "domir tanto y tan seguido, no se si me ha sentado bien"...13 horas........ si si siiiiiiiiiiii.. jejeje
 
Voy a llamrate , paso a buscarte, vamos a procurar vivir un poco mas....

¡¡¡¡¡Ya está bien de dejar para otro momento lo bueno!!!!!
¡¡¡¡Seguro que esta vez será la ocasión perfecta!!!!

     Despues de entregar ayer en el Registro General, las tres Memorias, tres........ terminar de trabajar a las tres de la tarde.......... y de dormir cerca de 13 horas seguidas.... ESTOY DE VACACIONES.

!Nunca he sentido que me merecia/necesitaba unas vacaciones tanto¡

Mi picapleitos me ha regalado un peaso de CD de música....... 
Raiz (muy recomendable).... fusion entre musica mexicana y flamenquito.

Dicho lo cual me voy al gym - como si fuese una rica de cuna, de esas que no necesitan currar par que el saldo de su cuenta corriente aumente ..... jejeje. 

¡Voy a vivir de verdad y espero que vosotros hagáis lo mismo!