¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Lágrimas sobre el café

Ya no están, ya no estáis...... veo vuestras mesas vacías y se me encoge el corazón.... hoy tengo el corazón roto...... el alma en los pies......

La prisa no me deja..... el trabajo se va acumulando por las mesas....... hay tensión y tristeza......

Pero quiero parar un segundo....... y respirar ....... y deciros que estoy segura de que la vida todavía os depara sorpresas maravillosas.

No perdáis la sonrisa........ yo mientras tanto........ me quedo hoy aquí derramando lágrimas sobre el café.

Pero aunque ya no estéis aquí....... solo estamos a un clíc de ratón o a un tiro de wasap, a tan sólo un golpe de teléfono. Para lo que me necesitéis ........ aquí estoy.

Un beso.