¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

martes, 18 de septiembre de 2012

Encontros e Despedidas


Si alguien os pidiera que pensárais en una canción portuguesa......
casi pongo la mano en el fuego que la mayoría diría Garota de Ipanema.

Yo hace un año mas o menos........ directamente me hubiese quedado en blanco......

Pero entonces....tuve la suerte de conocer a Giselle que me enseño a amar la lengua portuguesa y me hizo adicta a la cultura lusofona..... Es imposible aprender mas y mejor en tan poco tiempo.

Ella enseña con pasion, es una verdadera docente vocacional....... y una mujer luchadora e incansable.


Lo sabemos bien todos y todas los que hemos tenido la suerte de contar con ella como profesora. Me hacía mucha ilusion que ella hubiese sido la persona que continuara dandonos clase este año..... Pero como todo está muy en el aire

Mientras que esperamos la decisión de las "Mentes Pensantes"...Pienso que es una buena ocasión, ampliar vuestra cultura musical portuguesa.

Os presento a Maria Rita, cantante portuguesa (hija de Elis Regina y Cesar Camargo) ella os va a explicar con esta canción

Todos los días son un vaiven...... de gente

gente que se asoma a nuestras vidas solo para mirar

gente que llega para quedarse........
o gente que se va para nunca volver.

Espero que os guste y espero seguir contando con la amistad incondicional de Giselle, mucha suerte con tu Maestria en la UPO.

(Ya sabes que estamos a solo un click gracias a las nuevas tecnologías, por cierto mi marido dice que nos seguis debiendo una visita tu y tu marido......... no se le ha olvidado)