¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

jueves, 19 de julio de 2012

Un beso...... caraqueso

El beso caraqueso...... es para un caballero que vino ayer a tomar ¿café?... No, porque él no toma café ni a la hora del café....... y además no eran horas de café. Y el beso caraqueso fué la segunda cosa agradable que creo recordar que me dijo..... La primera fué que nunca un desnudo le había gustado mas. (NO, esta frase no es lo que estáis pensando, pero no sus la voy a aclarar.... jajaja)

 
Si a todo ello, le sumamos que tuvo la amabilidad de llegar tarde, con lo que porfín..... conseguí llegar antes que alguien alguna vez en mi vida.... NO TENGO PALABRAS:  GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

 
Como me he quedado sin palabras, mientras las busco, le dejo aquí una canción que habla de un lugar que le encanta.... Cai.

 
(Momento confesiones)
 
Si, LO CONFIESO......no soy la puntualidad personificada, vale...... tampoco soy de puntualidad inglesa.... ¿pero soy yo inglesa ni farta que me hace?..... Yo soy mas del cuarto de hora de cortesía...... Cosa que dicha sea de paso cabrea mucho a mi picapleitos...... que argumenta que desde que está conmigo llega siempre tarde a los sitios...... por mi culpa. Menos mal que en la ciudad que vivimos ahora.... no se practica mucho la puntualidad........jejeje...... y siempre puedo decirle al picapleitos, cuando me va bronqueando cuando llegamos tarde a algún sitio "¿Ves, gordito?... Vemos llegao tarde pero seguimos siendo los primeros".
 
Aunque un poco de puntualidad o de gestión del tiempo,  no me hubiera venido nada mal ayer tarde. Por que cada uno se manifiesta como quiere, y ayer estabamos convocados a manifestarnos..... yo tenía claro que no pensaba sumarme a la manifestación, no porque no estuviera de acuerdo con las revindicaciones,....... mas bien con los convocantes..... y hasta aquí voy a escribir que no quiero envenenarme tan temprano.
 
Total, que yo decidí defender mi dignidad de funcionaria, estudiandome tres temas de la promoción interna....mientras mis hijos estaban en remojo en la playa. Con una mano la paleta y otra en el taco de papeles. Con un ojo en el tema 8 y con otro en el agua...... (Se me van a quedar los ojos como los de los camaleones).
 
Cuando decidimos que era buena hora para volver a casa..... (en el centro, con plaza de garage... en el centro)....... No caimos en la cuenta que tb era la hora de la convocatoria..... Consiguientemente llegamos con un semáforo de retraso...... ¿y ahora que hacemos con el coche?..... Ostras¡¡¡.. Y que no hay manera de llegar a casa.....igual dandole to la vuelta a la ciudad..... pero bueno, igual aparco y luego ya.....lo meto en el garaje si eso.......
 
Si, esoooo......... con la primera vuelta en coche... me entropecé con la mitad de mis compañeros de curro....... gritando consignas "No, nos mires UNETE"........ Con la segunda vuelta..... caí en la cuenta de como iba yo vestida...... y de ¿como cohones se supone que me iba a pasear por la ciudad con esa pinta?..... Pa que os hagáis una idea
Unaservidora:  caftán de seda natural transparentoso, bikini...... y chanclas.
La niña: una camiseta que ella sostiene la teoría de que es un vestido...... con el que va enseñando medio culo, bikini debajo y chanclas.
El niño: bañador tipo bermuda, camiseta playera y chanclas.
 
El obejtivo..... era atravesar la manifestación... y diressstos a casa, una ducha, una cenita..... y una cervecita callejera...... Atravesar......... atravesamos....... eso si, mi hijo taba insultaito porque dice que una señora había dicho refiriendose a nosotros...... "Mira esos con pinta de estar recien salidos de la playa", a lo que su marido respondió: "No seas así, nena.... cada uno se manifiesta como quiere".
 
 
¡Poseso¡ o como dicen por aqui.......¡Pontonse!