¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

martes, 3 de julio de 2012

Mis presuntos ricos herederos, los huevos y las vacaciones familiares

Mi niña (proyecto de adolescente de 13 años), es una fotocopia en pequeñito de su madre, en el caracter me refiero. En lo fisico es calcaita a las mujeres de la familia der picapleitos: menuda, de piel morena y de rasgos faciales es "toita sus tias". Algo entreverá con mirmana la shica: cinturita de avispa pero con un culito mu bien puesto.

Ahora, en el carácter..... la criaturita ha sacado el genio de su padre y el de su madre juntos... fuss... poresito al muchacho que le toque en suerte. ....Como no de, con un "bendito de dió"... la lleva clara para encontrar alguien que la sepa llevar por derecho...... menuda cruz le va a caer en suerte al poresito.
Con sus trece años el otro día me contaba: Mira, mamá fulanito se estaba ya pasando tres pueblos y así que yo le dije: "Eh, tu..... que no te pases ni un pelo, que a mi las cositas a la cara, ¿eh?. Que las natillas que me he comido este medio día tenían mas huevos que tu".... Y si eso es capaz de decírselo a un proyecto de adolescente de 17 que le sacaba dos cabezas...... no me quiero ni imaginar ...... lo que puede salir de ella cuando crezca otro poco ... Miedo me dá.

Pues esa misma niña, está toda traumatizada, porque en lugar de viajar a Lodres SOLA, que es lo que ella quería hacer este verano, sus padres la van a "arrastrar" al Camino de Santiago. Pero el trauma no es por tener que jartarse de andar 100 kms para abrazar un Santo. EN LUGAR DE DEAMBULAR DE TIENDAS POR LONDRES...... Noooooooooooo, el tráuma es, que no la entendemos...........

¿Como podemos nosotros imaginar que ella va a pasárselo bien estas vacaciones si la obligamos a ponerse "esas botarracas"...... que ella con eso puesto parece una granjeraaaaa. ¡Que dices de pantalones desmontables, ni pantalones desmontables, que va a parecer un mamarracho con eso puestooooo...¡QUE YO ESO NO ME LO PONGO¡ Y LAS BOTAS ¡MENOS TODAVIA¡.... ¿Pero que como no la entendemos?

A una servidora, casi se le desencaja la mandíbula...... y al picapleitos..... directamente...... le dio un ataque de risa que las carcajadas se oían en el Polo Norte. Cosa, que dicho sea de paso cabreó direstamente mas a la "niña-dichosa".


Y en ello estamos...... ¿Que que dice su hermano?.... Pues ayer cuando volvíamos del Super... el hermano llevaba un cartón de huevos en la mano y antes de llegar a casa le dice una señora al pasar: "Jomio, ahora mismo creo que eres el hombrecito que mas huevos tiene en toda la ciudad"..... Asi que se vuelve a su hermana y le dice:

¿Has oido lo que me ha dicho esa señora?. ¡¡Tu tendrás mas genio que el de la lámpara pero yo soy el que mas huevos tiene¡¡¡¡¡

¿Como os quedáis?..... jajajajaja.