¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

jueves, 28 de junio de 2012

He vuelto



Si, he vuelto a fumar...... despues de casi ocho meses. ¡Que estupidez¡ ¿verdad?....... pero llevaba tres semanas resistiendo la tentación.. Me mentí a  mi misma, me engañe como una bellaca diciéndome que por echar una caladita no pasaba nada...... hoy he comprado mi tercer paquete....... en siete días....... conste en acta que los dos primeros los llevaba "en gananciales con el picapleitos".

Pero al paquete que he estrenado hoy ya le faltan 5 cigarros. Luego, he intentado volver a mentirme a mi misma pensando que ....... "es que he tenido una tarde muy mala"...... ¿Pero a quien pretendo engañar?. ..... Intentar engañarme a mi misma me parece absurdo.

Si, he vuelto a estudiar...... bueno..... lo confieso despues de cuatro horas delante de los temas...... he descubierto que no es que tenga "memoria de pez" ....... es que mi capacidad de retener conocimentos es NULA.

Si, he vuelto, ayer estuve allí y fue bonito, emotivo, muestras de cariño, sonrisas, perdí la cuenta de  los "Se te echa de menos"... también hubo algún "¿Ya estas de vuelta?"...algún que otro sorprendente "¿sigues escribiendo?..... ¿sigues manteniendo el blog?"... sentirse como en casa, recordar los buenos momentos. Ayer fue un día de esos para enmarcar, para no olvidar.

Pero, he vuelto....... y hoy el día ha sido largo....... y la tarde intensa.

He vuelto a recordar porque es mejor ser una fortaleza inexpugnable, asi que me muero por volver a levantar los puentes levadizos, ....... por cerras escotillas...... convertirme en un submarino..... sumergirme y desaparecer.........  "pero el viajero que huye, tarde o temprano detiene su andar."


"Tengo escondida una esperanza humilde que es toda la fortuna de mi corazón"