¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

martes, 19 de junio de 2012

Hablando se entiende la gente

Yo siempre he sostenido esa teoría...... Hablando se aclaran malentendidos.....

Que hay muchas situaciones sub-realistas de la vida que se arreglarían con una simple explicación. En el curro anda el corralito revolucionado "a todo tren" y es por falta de aclaraciones. ¿Y si era tan fácil? Entonces ¿porque no me lo explicó antes de marcharse? ¿no hubiese sido mejor?...... No me gusta la gente que no va de frente.... que va por la vida poniendo zancadillas y jugando a hacerse la imprescindible, ......Creyendo ser la que mas sabe...... En fin...... ¡como le gusta al personal complicar la vida de los demas¡.

Pero cuando en la vida real ... en el día a día.... las palabras no son suficientes ..... ¿y si hay quien no quiere escucharme?.... ¿y si es difícil hacer que me entiendan? O si simplemente no tengo el coraje suficiente para decir........ lo que se positivamente que alguien no quiere oir.

Entonces si no hay palabras suficientes o si estas no sirven...... al menos me gustaría poder aplicar la filosofía de El Pescao......." inmediatamente a mi me da me da......... lo mismo"



Nota al margen: Que nooooo, que no se me ha olvidado que todavía tengo pendiente explicaros quienes son los personajillos enigmáticos de los anteriores post...... estoy en ello. Un pelín de paciencia.... ¿No os habían dicho que la paciencia es esperar que las cosas pasen?