¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

martes, 12 de junio de 2012

Don de fluir........... lo bueno se ve venir de lejos.


Este post viene al hilo del comentario que hizo Victor por alusiones ayer. Cito casi textualmente:
"Estoy contigo que hay buena gente en este corral de lobos.Lo bueno, es .... que se ven venir de lejos,a los unos y a los otros.".

Es cierto, sin que sirva de precedente,....estoy de acuerdo contigo..... que a la buena gente se la ve venir de lejos....... y eso que NO tengo un sexto sentido para este asunto..... no os podéis hacer una idea...... mi sexto sentido en cuestión de relaciones sociales es  nefasto en grado superlativo.... Por eso, a veces ........ Levanto los puentes levadizos y me convierto en una fortaleza inexpugnable... Directamente me pongo a la defensiva........ "solo por si acaso".

Pero hay ....... veces....... en contadas ocasiones....... en las que los astros se alinean...... y pasan cosas "simplemente porque tienen que pasar............ sin buscarlas". Y la sorpresa supera las expectativas, las risas, la complicidad y la conversación surgen sin necesidad de hacer nada..... simplemente .... aparece el don de fluir.

Y te enteras de que un biólogo marino, puede ser a la vez un experto en el arte de la cetrería, que nació montado  a caballo, que con 18 años se recorrió la costa este de los Estados Unidos,  ... y que con una naturalidad pasmosa..... te puede resumir su vida en el breve instante que dura una coca-cola light. Y aunque no os lo creáis... puede haber alguien que hable incluso mas que yo.......... jajaja....... (si, bueno........ ya se que alguno estará pensando que eso es imposible....jajaja...... pero es completamente cierto.)

 Pues si...una tarde cualquiera...... una coca-cola y un café..... con.... Alejandro y descubro que todavía hay una gran  cantidad de temas en las que soy una perfecta ignorante...... descubro que soy urbanita hasta la médula necesito estar conectada con el asfalto....... jajaja.

Y me sorprende con afirmaciones que me dejan ojiplática ........ Por ejemplo su teoría sobre las Aves Rapaces:  "son como las mujeres, infieles por naturaleza"....pero lo afirma con una simplicidad ... sin malicia........ y con una simpatía arrolladora.


Você sabe explicar
Você sabe
Entender tudo bem
Você está
Você é
Você faz
Você quer
Você tem... 


Y la tarde fluye.............. como dejar el corazón latir.

Si ........ bueno.............. que ¿Quien es Alejandro?........ Cusha..... ¿que preguntones estamos ultimamente?............ Ya os lo contaré...... tranquilidad en las masas....... Take it easy...... Relajaros escuchando a Jorge Drexler........ con un antiguo don de fluir........ jajaja