¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

martes, 24 de enero de 2012

Cosas de niños....

En el último segundo hábil del fin de semana.... es decir ........ en cuanto la niña escuchó.... "Venga, que ya es hora de irse a la cama", se acordó que tenía que enseñarle a su padre un papelíto y con un: "Ven papá que me tienes que firmar una cosa"...... apareció un parte por mal comportamiento...... con el consiguiente numeríto de "Pero que yo no he hecho nada, buaaaaaaaaaaaa, que yo no se, buaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaa........ ¿pero porque nunca me creéis? buaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa".  

El papelito se lo da al padre, porque sabe que si me lo da a mi....me pongo cual madonna italiana en jarras, a pegar gritos como una poseida y luego ella me contesta y yo me pongo atacá del nervio derecho...acaba la cosa de regular a mal. En fin...... notita pa la tutora pidiendo cita y rogativa al Santo Job pidiendo paciencia.

El enano es otro estilo...... se acerca a su santa madre con sigilo, y dice.... "Mamá tienes que firmarme una cosita en el cuaderno".... te alarga el cuaderno y continua "No te va a gustar". La notita del profe reza: "Tiene que estudiar mas"........ el cuaderno es de Lengua....... yo cándidamente le pregunto al susodicho: "Te habrás traido el cuaderno de Lengua para estudiar ¿no?". Mi hijo me mira con cara de Uyssss, ahora es cuando va a empezar a gritar y dice poniendo carita de pena: "Es que se me ha olvidado"......... Despues de la típica charla de "Esto no puede seguir así....... que ya te lo he dicho mil veces, que tienes que acordarte de traerte los libros....... que estás en la luna de valencia...... "Terminando con el "mira tu que bien, ya has reunido puntos suficientes para quedarte el fin de semana sin Wii". Y este no contesta, como la hermana....... este cada vez empieza a hablar mas bajito hasta que me descompone y acabo cual madonna italiana de nuevo gritando como una poseida.

Y acabo con la sensación de que lo hago fatal siempre y que soy una histérica de la vida...Y el caso es que  me despertao pensando que bien vive la gente que decide no tener niños, la de problemas y disgustos que se ahorra.....