¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

jueves, 6 de octubre de 2011


Un día........ de esta semana que está siendo pelín complicada para mi, un día de esos en los que inevitablemente lo ves todo gris, todo es negativo, nada parece salir bien, por mas empeño que pongas en ello......

En el preciso instante ......... en el que estaba a punto de tirar la toalla, de rendirme, de asumir que aquello que me estaba pasando ya no tenía remedio ni vuelta atras... y en mi cabeza solo se oía, "Relájate... bonita.. Cuando no se puede, no se puede...........
y además.......... es imposible"

Despues de intentar remar con todas mis fuerzas,  y en el preciso instante de que aquello, no iba ni para delante ni para dtrás................  pensando en abandonarme a mi suerte.... de dejar de intentar que mi barco llegue a puerto........

Un momento de esos en los que ...... ves que vas a pique... porque la luz no se ve al final del túnel.



Y en ese preciso instante, llegó a mi bandeja de correo electrónico un regalo de esos que como los que dice la letra de la canción de Tizziano Ferro y Amaia Montero........ "de los que abres y lloras... de los que estas feliz y no finges".... un regalo en forma de correo electrónico de .... alguien que, aunque esté a un tiro de  una  ave o altaria ........ está presente ......... aunque esté ausente............. porque aunque no siempre conteste .......... siempre responde.

Desde que lo conozco siempre ha tenido para mi....... 5 segundos... Para mi es un ejemplo claro de superación en momentos de adversidad........ ha sabido salir de los envites del destino, como lo que es:

todo un "gentleman con don de gentes".

Y me gustaría darle las gracias con un par de canciones, como no podía ser de otra manera... de Revolver, porque así es como si las cantases tu.

Y pasa el tiempo y mientras pasa considero..... que tu estas aunque no estes aquí conmigo, porque .....

La distancia la marcamos tu y yo a medias

si procuras no tenerme en el olvido


Muchas gracias por devolverme la cordura, y la sonrisa.y por estar aunque no estes aquí.