¿Viniste de visita? ¿pasaste por aquí por casualidad?

Pasa... eres bienvenido....... en esta azotea estamos de fiesta.... ¿quieres tomar algo?.....

¡Pero no te quedes en la puerta!... Pasa, criaturita... ponte cómdo..... lee ..... y si te lo pide el cuerpo.... comenta.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Va por ustedes


La apertura de este nuevo chiringuito, blog, bitácora o como la queramos llamar, es culpa entre otros menesteres de cuatro personas.

De un "Buen Hombre", que no hace mucho me hizo parame a reflexionar, sobre que es "aquello" que me hace feliz y que es lo que no me hace feliz. Y sin darme casi cuenta, descubrí que una de las cosas que me hace feliz es simplemente madrugar (cinco o seis de la mañana) y ponerme a escribir con la casa totalmente en silencio y grandes cantidades de espacio vital para mi sola.

Otro de los interfectos es, un amigo incondicional y con el que además comparto "curro", o jefes comunes, así que ya sabes Curque, eres otro de los culpables. "¿Que por que?.... Luego en el desayuno te lo cuento, a ver si lo conseguimos hoy."

De un "motero" que hace mágia y al que le debo todavía un buen puñado de letras, llamado Fernando. Por que se que eres uno de mis lectores mas incondicionales.

Y como no podía se de otra manera a mi legítimo Picapleitos, que me soporta estoicamente desde hace la tira de años, y todavía no ha decidido cambiarme por dos de "veinte", por razones que no termino de comprender.