
La apertura de este nuevo chiringuito, blog, bitácora o como la queramos llamar, es culpa entre otros menesteres de cuatro personas.
De un "Buen Hombre", que no hace mucho me hizo parame a reflexionar, sobre que es "aquello" que me hace feliz y que es lo que no me hace feliz. Y sin darme casi cuenta, descubrí que una de las cosas que me hace feliz es simplemente madrugar (cinco o seis de la mañana) y ponerme a escribir con la casa totalmente en silencio y grandes cantidades de espacio vital para mi sola.
Otro de los interfectos es, un amigo incondicional y con el que además comparto "curro", o jefes comunes, así que ya sabes Curque, eres otro de los culpables. "¿Que por que?.... Luego en el desayuno te lo cuento, a ver si lo conseguimos hoy."
De un "motero" que hace mágia y al que le debo todavía un buen puñado de letras, llamado Fernando. Por que se que eres uno de mis lectores mas incondicionales.
Y como no podía se de otra manera a mi legítimo Picapleitos, que me soporta estoicamente desde hace la tira de años, y todavía no ha decidido cambiarme por dos de "veinte", por razones que no termino de comprender.